•  Teléfono: +56 987754374
  • Info@evaluamos.cl

Features

Desarrollo y puesta en marcha

 

 

Para desarrollar una evaluación de diagnóstico organizacional, necesitamos generar una planificación que contemple los tiempos y horas hombre debemos destinar, así como tambien los recursos que se van a desplegar para la acción.  El diagnóstico comienza con definir las variables que se necesitan observar, que tipo de metodología vamos a usar para la obtención de loa información, lugares para las entrevistas, plazos de entrega, etc.

La organización debe comprometerse a entregar la mayor información posible para una buena planificación. Nuestros profesionales visitaran la empresa y levantaran la información por diferentes métodos, esta información luego de ser depurada, se clasifica y se realizan los cruces correspondientes, para entregar datos estadisticos que ayuden a definir mejor el panorama actual.  Esta información es clave para definir futuras acciones e intervenciones en la organización. 

Cabe considerar que esta información debe ser confidencial por parte de los colaboradores, ya que no se debe inducir a entregar información falsa, tampoco presionar para dar falsas impresiones.  Esto puede llevarnos a errores en la toma de deciciones de la compañia. En fin, el diagnóstico organizacional pretende mejoirar lo que existe actualmente, es por eso que la información debe ser confidencial.  Cada colaborador debe sentirse seguro de que lo que diga no podra ser usado en su contra. 

Evaluamos Consultores garantiza información general relevante en el informe y no pretende generar conflictos en las organizaciones. El actuar ético en este tipo de intervenciones es de gran relevancia para no alterar los ánimos y la cultura organizacional. 

 

  • 1